top of page
  • bvaldivieso

Ladrones entraron a robar en casa de una psicóloga y terminaron recibiendo terapia



© Proporcionado por MetroMetro Ecuador


Cuatro delincuentes se metieron a robar en la casa de una mujer de 60 años, que resultó ser psicóloga y lo insólito es que terminó dándoles terapia antes de que le roben.


Esto sucedió en La Plata, Argentina, así lo informó el diario local El Día, que recogió el testimonio de la víctima de nombre Adriana Etchegoin, que fue sorprendida por los atracadores en su casa.

La mujer contó que los sujetos tenían entre 19 y 20 años aproximadamente y que cuando la psicóloga comenzó a hacerles preguntas, ellos se abrieron a contarles “aspectos de su vida” y hasta le terminaron preguntando cuánto cobra la sesión de terapia.


“Uno de ellos, inclusive, me dijo que estaba a su alcance poder pagar las consultas en mi consultorio”, dijo la mujer.


Los ladrones habían entrado en la propiedad rompiendo una ventana y la amenazaron para que no gritara. En ese entonces, la mujer se dio cuenta que uno estaba nervioso y que todos no portaban armas.


“Buscaron dinero y objetos chicos, pero de valor. Hasta desarmaron las rejillas de los aires acondicionados”, indicando que se llevaron cerca de 300 mil pesos (casi 3.000 dólares).


También sustrajeron joyas, una consola de videojuego y ropa costosa del hijo de 27 años. En ese momento, la mujer les suplicó que le dejen al menos una camiseta a su hijo, y tras pensarlo, uno de los ladrones accedió.


“Se manejaron de forma organizada, mientras uno me custodiaba, los otros se dedicaban a robar lo que les interesaba”, indicó la mujer, que destacó que solo vivió un momento de tensión cuando sus perros comenzaron a ladrar y los delincuentes le exigieron que los hiciera callar. “Por suerte no les hicieron nada”, concluyó.


FUENTE: Msn.com

bottom of page