top of page
  • Foto del escritorssolis9

Lady Gaga no podrá cantar en los Oscars por estar rodando Joker 2


Este domingo se celebrará la entrega de los premios de la Academia de este año y la espera ha sido muy ansiada. Entre la extensa lista de nominaciones, se encuentra la mega estrella del pop Lady Gaga, quien además está preparándose para estrenar la secuela del Joker junto a Joaquin Phoenix, razón por la cual se informa que la artista no se podrá presentar cantando durante la ceremonia.


Según un informe reciente de Comic Book, la famosa actriz y estrella de pop, nominada por su tema “Hold My Hand’ de Top Gun: Maverick, no podrá cantar en los Óscar 2023 debido al rodaje de Joker 2.

De acuerdo con Glen Weiss, productor ejecutivo y showrunner de los Óscar, Gaga no podrá interpretar el tema original, que está nominado a Mejor Canción, de la cinta de Tom Cruise, debido al rodaje en curso de Joker: Folie à Deux (via Variety).

Gaga no podrá cantar el tema de Top Gun: Maverick debido al rodaje de Joker: Folie à Deux

Weiss dijo lo siguiente: “Invitamos a los cinco nominados. Tenemos una gran relación con Lady Gaga y su equipo. Ella está en medio de la filmación de una película en este momento. Aquí, estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película después de un montón de idas y venidas... no sentía que pudiera obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella y a la que ella está acostumbrada. Por lo tanto, no cantará en el evento”.


El pasado 14 de febrero, Todd Phillips sorprendió a los fans con el primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, con una publicación a través de su cuenta de Instagram.

La secuela de la exitosa cinta de Phillips comenzó ya su rodaje en Nueva York y Los Ángeles, y el guión está escrito por él mismo y Scott Silver, contando con Gaga y a Phoenix como los protagonistas de la historia.


A mediados de junio del año pasado, se reveló que Joker 2 sería un musical, propuesta que en un principio no encantó a los fanáticos.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page