top of page
  • Patty Calle

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares de recompensa por sus dos perros que fueron robados

Dos mascotas de la estrella pop se encuentran desaparecidos.





El miércoles 24 de febrero, el paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo mientras caminaba con tres de sus bulldogs franceses, informó TMZ, citando fuentes policiales. Según el informe, de acuerdo con esas fuentes, se llevaron dos de los tres perros, mientras que uno se recuperó después de huyera del lugar. En las fotos tomadas por paparazzi, se vio a una oficial de policía con un perro en un arnés con estampado de labios que parece ser la mascota de Gaga, Asia.





El Departamento de Policía de Los Ángeles le confirmó a E! News que una sola víctima recibió un disparo alrededor de las 9:40 p.m. y su condición se desconoce en este momento. Mientras tanto, se vio a un sospechoso desconocido huyendo del área.


Se dice que la artista está "extremadamente molesta", informó TMZ, citando fuentes cercanas a la estrella. Para quien tenga los dos perros, ella está ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares y pueden comunicarse con KojiandGustav@gmail.com.





El miércoles, la ganadora del Oscar fue fotografiada lejos de California, en Roma, mientras lucía cabello castaño. Según los informes, ella pronto comenzará a filmar su próximo papel como Patrizia Reggiani en el drama de misterio de Ridley Scott, Gucci. Con una mascarilla y su melena más oscura, la estrella lucía casi irreconocible.





Los fanáticos se han familiarizado con sus amigos de cuatro patas en las redes sociales, donde ella ha compartido fotos de los perros a lo largo de los años. "La gente disfruta hoy de sus cálidos hogares, familias y mascotas", subtituló una foto de ella y Asia durante las fiestas de diciembre de 2015. "Siéntete agradecido por todo lo que tienes y no por lo que no tienes".




Fuente: E! News

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page