top of page
  • Patty Calle

Lali Espósito y sus lágrimas de emoción tras cantar el himno en la previa de la final de Catar 2022

Lali Espósito (31) tuvo el honor de cantar el himno nacional argentino en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022, y mostró su alegría luego del triunfo de la Selección Argentina que le valió la Copa del Mundo.





Muy emocionada, entre lágrimas, la actriz y cantante expresó: "Lo que sentí hoy cantando nuestro himno en semejante evento es imposible de verbalizar".


En su cuenta de Twitter, Lali continuó: "Haber cantado en la final del Mundo donde ganamos después de 36 años es lo más grande de la vida!".






"Este equipo se lo merecía! Gracias muchachos. Que orgullo ser argentina", completó Lali, agradecida con Lionel Messi y compañía.


Y en otro tuit gritó: "ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO".




En su cuenta de Instagram, además de agradecer las felicitaciones que recibió por su participación, Lali fue mostrando cómo vivió la final, acompañada por su hermano, Pato Espósito, y Marley junto al equipo del ciclo Por el Mundo (Telefe).


Y también publicó una foto del momento en el que recibió la noticia de que sería la encargada de cantar el himno nacional.






"Hace menos de un día me llamaron para invitarme a cantar el himno de mi país en la final del mundo. Así", señaló Lali, haciendo referencia a sus lágrimas de emoción.





En la previa al triunfo, pero después de su interpretación del himno nacional, Lali agradeció la oportunidad: "Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo! Coronados de gloria vivamos", señaló en su publicación, que superó el 1.8 millones de "me gusta".


"No lo puedo creer, estoy atravesada, emocionada. No puedo creer ver a todos estos argentinos. Este día fue quizás el más intenso de mi vida. Lo canté con el corazón", sumó Lali, visiblemente tocada por lo emocionante que fue todo lo vivido.



Fuente: Clarín

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page