top of page

Lamine Yamal podría comprar la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

  • radiok10
  • hace 3 minutos
  • 2 Min. de lectura
ree

La mansión barcelonesa podría ver nuevamente a un futbolista y una cantante como sus ocupantes principales. ( RRSS )


El joven astro del Barcelona analiza adquirir la mansión que compartieron Shakira y Piqué, para vivir con su familia y tener privacidad en su relación con Nicki Nicole.


La vida del delantero del F.C. Barcelona, Lamine Yamal, continúa acaparando titulares. A sus 18 años, el futbolista está evaluando una decisión personal que lo sitúa, nuevamente, en el centro de la farándula: la posible adquisición del complejo residencial donde vivieron Shakira y Gerard Piqué por casi una década.


Si, esa mansión que es mencionada por Shakira cuando dice "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda" podría albergar a Yamal y a su pareja Nicki Nicole, según reportes de medios españoles.


ree

Lamine y Nicki Nicole son una de las parejas más calientes de la farándula española. ( RRSS )


Un búnker antiprensa


El entorno del jugador reveló a diario El País que el plan es transformar la propiedad, ubicada en Esplugues de Llobregat (Ciudad Diagonal), para crear "una casa de un deportista de élite". Esto incluiría:


  • Las mejores condiciones de seguridad.

  • Espacio suficiente para recibir a amigos y familiares.

  • Un gimnasio reacondicionado para prolongar sus jornadas de trabajo, contando con preparador físico y fisioterapeuta externos.


La propiedad, valuada en su momento en aproximadamente USD 12.7 millones, fue el escenario de la vida familiar de Shakira y Piqué y de los encuentros profesionales de la cantante, pues cuenta con un estudio de grabación, piscinas, jardines, campo de fútbol y pista de pádel.


La posible compra es financieramente factible para Yamal, cuyo salario anual en el Barça se estima en USD 17 millones. Además de esto, otros medios, como La Tribuna, señalan que la compra también estaría motivada para obtener mayor privacidad en las frecuentes visitas de Nicki Nicole al futbolista.


ree

Una casa marcada por la polémica


El complejo inmobiliario de tres casas interconectadas se convirtió en un punto de fricción tras la separación de la cantante y el exfutbolista en 2022, entre ellos el episodio en que Shakira colocó una bruja apuntando a la casa de su suegra.


Así mismo, la propiedad fue mencionada en la sesión 53 de Bizarrap y Shakira como un episodio amargo, puesto que Piqué la habría dejado allí viviendo con su suegra, y las posteriores filtraciones de que Clara Chía habría estado en la mansión con Piqué en las ausencias de la colombiana.


La vivienda, que es mencionada en la sesión de la colombiana con Bizarrap, permaneció vacía y sin compradores hasta hace poco, cuando una de las tres casas principales se vendió por cerca de USD 3.5 millones.


Si Lamine Yamal concreta la operación, la mansión volvería a ser el escenario de la convivencia entre una figura del fútbol de élite y una cantante internacional, dado que el joven delantero mantiene un mediático noviazgo con la artista argentina Nicki Nicole.


Además, la ubicación lo situaría cerca de compañeros del equipo como Ronald Araújo y Alejandro Balde. Sin embargo, sería a costa de tener una pesada historia de infidelidad tras de si. (BV)


FUENTE: Ecuavisa.com


bottom of page