top of page
  • bvaldivieso

Lana Del Rey termina noviazgo tras abandonar las redes sociales



Instagram


La cantante estaba comprometida con un chico que conoció en una app de citas…


Lana Del Rey vuelve a estar soltera, según informa el diario británico Sunday Mirror. La cantante se comprometió en diciembre pasado con su novio, el guitarrista Clayton Johnson, pocos meses después de conocerlo a través de una app de citas.


Pero ahora han decidido tomar caminos separados debido a las presiones de la pandemia de coronavirus, según las fuentes.


“Ella está trabajando en el nuevo álbum. Con el encierro tuvo sus luchas y desafortunadamente se fueron por caminos separados”, dijo el informante a la publicación.


Clayton compartió una foto de ellos juntos en Instagram en febrero, pero la imagen ahora ha sido eliminada de su cuenta.


En septiembre, la cantante decidió desactivar sus cuentas de redes sociales y explicó su decisión:


“Hola chicos, solo quería hacerles saber que mañana vamos a desactivar nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales. Eso es simplemente porque tengo otros intereses y otros trabajos que requieren privacidad y transparencia”, advirtió.


Lana aseguró a sus fans que continuará trabajando en sus álbumes de música y poesía, pero dijo que también ‘hará algunas cosas diferentes’.


Ella agregó: “Todavía estoy muy presente y amo lo que hago. Estoy absolutamente aquí por la música “, garantizó. Sin embargo quiere estar más cerca apenas de los suyos.


“Por ahora, creo que mantendré mi círculo un poco más cerca y continuaré desarrollando algunas otras habilidades e intereses”.


FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page