top of page
  • apesantez7

Las 10 características no físicas más atractivas de una persona ¿con cuáles te reconoces?

Dicen que el amor entra por los ojos, probablemente sea cierto, sin embargo, existen otras cualidades que también importan y atraen de una persona


La atracción física se encuentra en el primer nivel para acercarnos a alguien y es que a veces el amor sí entra por los ojos, aunque no lo es todo ya que existen otros aspectos de la personalidad a tomar en cuenta para hacer click.


Hay un consenso generalizado sobre las características no físicas que más atraen de una persona y que no están necesariamente relacionadas con la apariencia ni el estilo con el que viste, sino que se encuentran en un nivel más profundo de la personalidad, se trata de esos valores, actitudes y aptitudes ante la vida que te hacen más atractiva instantáneamente.


La inteligencia

Un alto nivel de inteligencia sin arrogancia siempre es atractivo en una persona, se trata de la capacidad de aprender, razonar y resolver situaciones inesperadas, pero no sólo eso, una persona con esta característica no física siempre tendrá un tema de conversación interesante que compartir con nuevas perspectivas que en pareja pueden resultar muy enriquecedoras.


La empatía

Este valor está sumamente ligado al de la inteligencia y es que una persona que es capaz de comprender a otra por ponerse en sus zapatos y comprender situaciones ajenas muy complejas, también es una característica no física que resulta sumamente atractiva.


Las personas empáticas también tienen el superpoder de escuchar activamente, demostrar interés e incluso, son excelentes consejeros.


La determinación

Una persona determinante tiene la capacidad de tomar decisiones y asumir las consecuencias buenas y malas de esas decisiones. Son de amplio criterio y analizan todas las posibilidades antes de elegir. Una persona determinante también tiene capacidad para dar su opinión y nunca expresa indecisión.


La honestidad

Las personas que se muestran transparentes ante los otros también son sumamente atractivas, sin embargo, debes ser muy cuidadosa de no revelar todo de ti desde el inicio, el misterio también puede ser atractivo si lo sabes equilibrar correctamente.


La confianza y autoestima

Esta es una de las características no físicas más atractivas de la lista y es que las personas que son seguras de sí mismas, de sus capacidades y sus logros son sumamente admirables. Proyectan confianza y estabilidad, los celos no forman parte de su repertorio emocional.

La capacidad de admiración


Los seres humanos nacemos con una capacidad innata de admiración y curiosidad sobre otras personas y el mundo que nos rodea, de hecho, así funcionamos pedagógicamente cuando somos menores. La curiosidad y la sorpresa son aspectos que no debemos dejar morir nunca ya que estimulan la creatividad y la originalidad. La rutina y la monotonía no son una alternativa para estas personas.


La ambición y el proyecto de vida

Hablemos un poco de ambición, pero no en el sentido material, sino en la visión de plantearse metas claras y la decisión de cumplirlas en el proyecto de vida. Una persona con objetivos y determinación también es muy atractiva.


La química entre dos

Compartir valores o planes en común es una característica no física que se construye en pareja y puede ser tan mágica como ambos lo permitan. De hecho, el amor es sustancialmente un proceso bioquímico extraordinario que embriaga al cerebro.


La capacidad de comunicación

Cuando se trata de tener confianza y comunicación, una persona que tiene la capacidad de expresar sus sentimientos y opiniones es más atractiva que lo opuesto. La indiferencia y la incapacidad de expresarse no sólo no es atractiva, sino que resulta ser molesta y detestable.


La generosidad

Por último, agregamos la generosidad como una de las características no físicas más atractivas de una persona porque a nadie le gusta salir con alguien que cuando se molesta te pide la mitad de gasolina o recalca acciones que tuvo para contigo en algún momento. La generosidad es un valor que muy poca gente conoce, ya que generalmente se espera recibir algo a cambio y eso es cero atractivo.


Fuente - Cosmopolitan

154 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page