top of page
  • Patty Calle

Las burlas a Yailin “La más viral” luego de que Ana Gabriel dijera que “no la conocía”

Yailin “La más viral” nuevamente es objeto de burlas. Esta vez, por la afirmación de la estrella de la música ranchera, Ana Gabriel, quien aseguró que no conocía a la esposa de Anuel AA en un En Vivo en Instagram.





El épico momento para los cibernautas quedó registrado en las redes sociales y las críticas a Yailin no se hicieron esperar.


Así se burlan de Yailin luego de que Ana Gabriel dijera que “no la conocía”

Sin conocimiento alguno, la mexicana causó revuelo en las redes sociales al afirmar que no conoce a la rapera dominicana. “¿Cuándo vas a grabar con Yailin?” le preguntó un usuario en el En Vivo a la “Diva de América”, a lo que ella respondió sinceramente: “No sé quién es Yailin, no sé quién es”.


Eso fue suficiente para que una ola de comentarios burlescos cayeran sobre Yailin, quien no deja de ser noticia por todas sus polémicas junto a su ahora recién esposo, Anuel AA, escribió Gossip Vzla.





La pregunta del usuario llega después de que “La más viral” asegurara que su cantante favorita era Ana Gabriel. Después del comentario de la mexicana, la también modelo no se ha referido al tema en sus redes sociales, como acostumbra.


“Yo tampoco sé quién es ella”, “Ni ella misma sabe quién es y qué es lo que quiere”, “Es como comparar el cielo y el infierno”, “Las personas cultas no saben quién es”, “A esa la conocen en su casa y de vaina”, “No te pierdes de nada, Ana. No te preocupes en conocerla”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.



Las disculpas de Ana Gabriel para Yailin

La cantante mexicana causó revuelo en las redes cuando de manera natural respondió que no conocía a Yailin. Y al conocer las reacciones en las redes salió en una publicación pidiendo disculpas a la esposa de Anuel.





Con su gran trayectoria, la cantante de rancheras tomó sus redes y se pronunción un video: “Primero, presentar mis respetos a Yailin, a quien dije que lo la conocía y era verdad, luego si porque me puse a investigar de quién se trata”.


Ana Gabriel continuó excusándose por desconocer a la joven: “También a su familia, quienes debieron de haber sentido tristeza por mi comentario, pero es la verdad yo no la conocía”.


También se dirigió a sus fans de República Dominicana. “Quiero presentar mis respetos para un país que me ama, que amo y que es la República Dominicana”. (E)






Fuente: El Universo

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page