top of page
  • Patty Calle

Las exigencias de Luis Miguel para su concierto hoy en Quito

El querido artista mexicano Luis Miguel cantará hoy, miércoles 21 de febrero, a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Esta cita forma parte de su tour 2024, con la que ya ha cantado por varios países como Colombia, Perú, Chile, entre otros.



Las puertas para que los asistentes ingresen al espectáculo se abrirán a partir de las 15:00 hasta la hora de su inicio. Mientras tanto, el Sol de México se encontrará disfrutando y preparándose antes del show en uno de los camerinos del estadio.


Su más estricto pedido a la producción del concierto ha sido que todo el backstage y los espacios de descanso estén decorados de color blanco en su totalidad. Uno de los camerinos tiene muebles, lámparas, y un gran cuadro de un caballo.


Entre sus otras exigencias están alimentos como frutas y aguas aromáticas. Los organizadores del evento pondrán a su disposición productos nacionales como el chocolate ecuatoriano y flores, además de comidas típicas como empanadas y minibolones de verde.

Además, han dejado claro que no han sido informados de que el artista venga acompañado de alguien adicional a su equipo de trabajo. (E)




Fuente: El Universo

126 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page