top of page
  • apesantez7

Las fotos de Selena Quintanilla en traje de baño que sólo conocen sus verdaderos fans

Selena Quintanilla es recordada por su irremplazable presencia en el escenario, pero también por la figura escultural que luce en estas fotos que sólo han visto sus verdaderos fans.

Hace poco más de 28 años un disparo por la espalda le arrebató la vida a Selena Quintanilla, la reina del TexMex, ese disparo no sólo nos privó de ver en la cima a una artista que iba creciendo, también nos arrebató a una de las artistas más queridas y con mayor presencia en América Latina.


Estas son las fotos de Selena Quintanilla que sólo sus verdaderos fans conocen

No es de extrañarse que después de ese fatídico 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar le arrebató la vida a Selena Quintanilla, a la fecha sus más fieles seguidores la siguen recordando y siguen disfrutando de sus más grandes éxitos.

Y es que el legado que dejó Selena Quintanilla consta de alrededor de 100 canciones y los icónicos e inolvidables bailes durante sus conciertos forman parte de la cultura latina en Estados Unidos.

Aunque rumores apuntaban a que la Reina del TexMex pasó por el cirujano para lucir la figura que tenía a los 23 años de edad, lo cierto es que su belleza era natural y estas fotos tomadas en Acapulco lo demuestran.


En la foto puedes observar a Selena Quintanilla posando sobre un lujoso yate en las playas de Acapulco, luce un traje de baño de dos piezas debajo de un vestido negro de red.

A su outfit veraniego, Selena Quintanilla agregó unos pendientes dorados y se decantó por un look de cabello recogido, por supuesto, no podía faltar su característico labial carmesí.

Además de la sensualidad que Selena Quintanilla derramaba sobre el escenario, durante la interpretación de sus más grandes éxitos, es sabido que la interprete de Como la flor gozaba de un increíble sentido del humor.



Además de ser una artista talentosa, Selena Quintanilla gozaba de buen sentido del humor.

La sesión de fotos se llevó a cabo el 21 de mayo de 1994 para la revista “Furia Musical” en Acapulco, Mexico por el fotógrafo Carlos Romero.


Fuente - Cosmopolitan


103 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page