top of page
  • bvaldivieso

Las inquietantes imágenes de Elon Musk besando a robots con apariencia de mujer


Recientemente, salieron a la luz fotos de Elon Musk besando a robots con apariencia de mujer.


Las imágenes desataron todo tipo de comentarios, ya que supuestamente los humanoides fueron hechos con Inteligencia Artificial (IA), además hay quienes afirman que uno de estos, podría ser la próxima esposa del multimillonario.


Las fotografías inquietaron a muchos, principalmente por los avances de la IA y por las teorías de varios científicos como el fallecido Stephen Hawking, quien aseguró que este tipo de tecnología “podría acabar con la raza humana”.


En su cuenta de Twitter, David Marven, director ejecutivo de una empresa de construcción, difundió las fotos de Musk con los robots. El mensaje de Marven fue inquietante, ya que el hombre se atrevió a decir que uno de los humanoides se llama Catnilla y que es la “futura esposa” del empresario.


(Foto: @danielmarven)© Proporcionado por Metro


“Es el primer robot que se ha fabricado específicamente diseñado con inteligencia artificial con la personalidad y las características de la mujer con la que sueña, que no se encuentra en ninguna persona normal, porque claro, no hay persona normal que tenga todas las especificaciones requeridas”, dice Marven en su tuit, el cual supera las 91 mil reproducciones.

Sigue diciendo que “Catnilla trabaja con energía solar sin carga, está equipada con medios sensoriales que la hacen sentir triste y feliz, tiene una mentalidad equilibrada e interactiva para que pueda compartirla si está en una crisis o los sentimientos que está experimentando o necesita cuando está expuesta a cualquier estrés psicológico”.


El hombre aclara que su publicación sobre Musk y los robots, “es para aclarar los peligros de la IA en el próximo período, especialmente después de que Tesla Company lanzó el primer robot integrado “Optimus”.

Inteligencia Artificial


La Inteligencia Artificial fue hecha para tener las mismas capacidades que los seres humanos. Actualmente, está en mucha de la tecnología que se usa a diario en el planeta.


En un trabajo titulado ‘Respuestas breves a las grandes preguntas’, Stephen Hawking advirtió que es un error no reconocer el peligro que la IA representa para la humanidad.


“Podemos enfrentarnos a una explosión de inteligencia que, en última instancia, resulte en máquinas cuya inteligencia supere a la nuestra en más de lo que la nuestra supera a la de los caracoles”, dijo el reconocido científico.


FUENTE: Msn.com

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page