top of page
  • apesantez7

Las mujeres siempre tienen un «plan b» en caso de terminar su actual relación

La mujeres casi siempre tienen una "pareja de reemplazo" que es su plan b por si terminan su relación actual según estudio


¿Alguna vez has escuchado el popular dicho de “un clavo saca a otro clavo”? Posiblemente más de una vez en tu vida, y es que a veces esta frase puede ser más cierta de lo que pensamos. 

Pues es más común de lo que parece que luego de terminar una relación de pareja, uno de los dos al poco tiempo esté saliendo con alguien más.


Aunque es uno de los temas más controversiales a la hora de hablar de relaciones de pareja y rupturas amorosas.


Realmente empezar a salir con una persona nueva al poco tiempo de haber terminado una relación, es una práctica bastante común.


A esta práctica se le conoce como el “cushioning” o las famosas “pareja de reemplazo”. Básicamente una persona que es como tú plan B en caso de terminar con tu relación actual. 

De hecho, un reciente estudio reveló que tener una “pareja de reemplazo” es más común en las mujeres que en los hombres.


La mayoría de las mujeres tienen en mente a una “pareja de reserva” antes de terminar su relación


Los resultados de un sorprendente estudio publicado en Daily Mail desenmascararon a las mujeres en las relaciones de pareja. 


Ya que revelaron que más del 50% de las mujeres tienen en mente a una “pareja de reserva” antes de terminar su relación.


Es decir, la mayoría de mujeres antes de terminar sus relaciones actuales, ya saben quien es el próximo candidato o candidata en su lista.


La sorprendente conclusión a la que llegaron se dio después de analizar los datos recolectados de más de 1.000 mujeres estadounidenses. 


Donde más de la mitad de ellas admitió tener una “pareja de reserva” en mente en caso de que su relación actual terminara.


Una revelación que ha dejado atónitos a muchos hombres, quienes en redes sociales aseguran que ahora viven con el miedo sin saber si fueron el oficial o la pareja de reemplazo”


“Mujer precavida vale por dos”: Ya saben quien será su plan b incluso antes de estar con su pareja actual.


Sin embargo, lo que llamó más la atención de los resultados de este estudio. Fue que 1 de cada 10 mujeres reveló que su plan B o “pareja de reemplazo” ya les habían profesado el interés por una relación. Incluso mucho antes de salir de la actual.


Lo que significa que aproximadamente el 40% de las mujeres encuestadas creó estas conexiones o como se dice popularmente “tantearon el terreno”. 


Para saber qué futuro podrían tener con su plan b o “pareja de reemplazo”, estando comprometidas en una relación de pareja. 


Asegurando que los sentimientos por su “pareja de reemplazo”, podrían ser igual o más fuertes que los de su pareja actual.


Por lo que muchas de estas “parejas de reemplazo” para las mujeres, puede ser un ex novio, o un compañero de gimnasio o alguna persona del pasado con quien siempre haya existido un interés mutuo sin concretarse nada al final.

Parece que en este caso sí que les aplica el famoso dicho de “mujer precavida vale por dos”. Pues incluso tienen una pareja de reemplazo por si su actual relación no da resultado.


Fuente - QPasa

236 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page