top of page
  • bvaldivieso

Las veces que Karol G ha probado que las curvas y celulitis son hermosas y nos hace amarlas



Las veces que Karol G ha probado que las curvas y celulitis son hermosas y nos enseña a amarlas Instagram @karolg


La cantante colombiana demuestra que no debemos acomplejarnos por nuestra figura y solo amarla

Karol G es una de las cantantes más famosas que no solo se ha ganado la admiración y respeto de sus fans por su música, también por su fortaleza, y amor propio.

Y es que la cantante constantemente da lecciones de superación y nos enseña a amar nuestro cuerpo con sus curvas, estrás, celulitis, sin temor.

Karol G constantemente presume sus curvas con seguridad y orgullo en la playa en bikinis atrevidos que no solo la hacen sentir hermosa, sino también sexy, dando lección de amor propio y aceptación.

Karol G enseña que hay que lucir las curvas y celulitis sin temor

Bikini metalizado enterizo

Recientemente, la colombiana posó en bikini enterizo metalizado en tono plateado muy sexy, dejando ver las celulitis en sus muslos. Y es que todas las mujeres tenemos celulitis en esta zona, y Karol G enseña que no hay que esconderlas, sino lucirlas con sensualidad y orgullo, sin importar lo que digan los demás.

Minivestido de seda

La famosa también dejó ver las celulitis de sus piernas en la zona de atrás con un minivestido negro de seda muy elegante y sexy.

La cantante deja claro que no le importa el qué dirán y luce sus curvas con orgullo y seguridad, dando una gran lección de empoderamiento.

Short de mezclilla y top

Otra prenda sexy y chic que quizás muchas mujeres con celulitis en las piernas no se atreverían a lucir son los shorts de mezclilla, y Karol G los lleva con mucho estilo.

La famosa lució sus curvas y celulitis combinando esta prenda con top negro y botas rockeras en el mismo tono.

Bikini de dos piezas

Karol G también lució su voluptuosa figura en un bikini de dos piezas blanco muy sexy, dejando ver sus celulitis en las piernas y glúteos. Sin duda, la clave está en que te mires al espejo y te sientas bien contigo misma, recordándote que cada parte de tu cuerpo te hace especial, única, y hermosa.



bottom of page