top of page
  • bvaldivieso

Lasso lanza su esperada cuarta producción discográfica “Eva”



El galardonado cantautor venezolano, Lasso, quien se consagró como una estrella mundial gracias a su éxito, “Ojos Marrones”, hoy nos entrega su esperada cuarta producción discográfica, “Eva”. El nuevo álbum del cantautor incluye 12 temas y fue producido por el productor de renombre, Orlando Vitto.

“Eva” es una oda a la mujer, siendo ella el hilo conductor que guía cada canción, contando la historia de cada etapa de una relación de pareja. Es un tributo a todo lo que representa estar con ella en las buenas y en las malas. El lanzamiento del álbum va acompañado por el estreno del video performance del tema homónimo, “Eva”. Haz clic AQUÍ para ver el video performance.

Una fiesta sonora es lo que podemos disfrutar en la nueva producción discográfica la cual mezcla los géneros pop y alternativos. Las referencias musicales van entre las décadas de los 70’s y 80’s, siendo la guitarra el principal instrumento que destaca en cada canción.

La portada del álbum y de cada sencillo estuvo a cargo de la artista mexicana Carolina Pavia, quien por primera vez colaboró con el artista. Lasso causó revuelo en redes sociales revelando en función de cuento regresivo cada obra de arte para cada canción. Como si fuera poco y para el deleite de todos los fanáticos el nuevo álbum será lanzado en vinilo en los próximos meses.

Tras convertirse en una estrella a nivel mundial, Lasso, nos presenta su producción musical más auténtica, donde encontramos a un artista más maduro tanto en sus letras como en su sonoridad. Para, “Eva”, el cantautor colaboró en las letras con grandes cantautores de la talla de Orlando Vitto, Renzo Bravo, Luis Jiménez, Agustín Zubillaga, Ale Alberti, Nevin Sastry, Daniel Rondón, Samantha Cámara, Valentina Rico, Joel, Ali Stone, y César Elster. El álbum fue grabado en el icónico estudio de grabación, Sonic Ranch.

Los éxitos “Ojos Marrones”, “Ojos Marrones Remix” junto a Sebastián Yatra, “Corriendo con Tijeras” y “Los Hombres Son Todos Iguales” forman parte del repertorio de “Eva”.


La mujer y el amor de pareja sirve de hilo conductor para la nueva producción discográfica la cual cuenta con el balance perfecto entre baladas, mid y up tempos. En sus letras explora la adicción que es el amor en “Yo-Yo”; la experiencia religiosa del amor en “Dios”; el sentimiento de nostalgia por un amor pasado en “Ojos Marrones”; la fortaleza que viene luego de ser herido por amor en “Plástico”; el intentar olvidar un viejo amor con uno nuevo en “Clavos”; el amor tóxico en “Corriendo con Tijeras”; el amor fugaz pero difícil de olvidar en “Algodón”; el inicio de una relación en “Los Hombres Son Todos Iguales”; el fin de una relación donde no hay vuelta atrás en “Perdón, pero no te perdono” y “Quédate con él”; encontrar el amor para siempre en “Eva”. Lasso cierra el álbum con la única colaboración en el álbum, el bonus track “Ojos Marrones Remix” junto a Sebastián Yatra.

Lasso se encuentra en uno de los momentos más brillantes de su carrera, consolidándose como uno de los artistas del pop en español más importantes de la actualidad. Su éxito global “Ojos Marrones” ha sido certificado doble platino y oro en México, ha sobrepasado 142 millones de visualizaciones en YouTube, sobre 200 millones de reproducciones en Spotify®, y logró alcanzar el #1 en 12 países en Latino América en la lista de Spotify “Viral 50”, entre otros grandes logros. El cantautor cerró el 2022 con su éxito, "Corriendo con Tijeras”, en la posición #1 en las listas de radio pop en México. Al inicio de 2023 recibió su primera nominación a Premios Lo Nuestro® en la categoría de “Artista Revelación Masculino”. Ha sido nombrado por la Revista Billboard® como “Latin Artist on the Rise” y como uno de los “23 Artistas Latinos que Escuchar en 2023”.

El cantautor se encuentra promocionado su esperado cuarto álbum de estudio, “Eva”, en Madrid, seguido por México y Estados Unidos.

Tracklist "Eva”:

5. “Clavos”

9. “Perdón Pero No Te Perdono"

10.“Quédate con él”

11. “Eva”


FUENTE: Universal Music Ecuador


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page