top of page
  • apesantez7

Laura Bozzo se desnuda y los memes invaden las redes

Laura Bozzo se desnudó en "El gran hermano VIP" en España, desatando toda clase de comentarios y reacciones en redes


Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas para coronarse en "El gran hermano VIP" en España, donde la han salvado en varias ocasiones y donde impactó tras desnudarse y desatar una ola de memes en las redes sociales.


La conductora de 72 años ha dado de qué hablar en las redes en las últimas semanas, pues Bad Bunny la mencionó en su nueva canción "Nadie sabe", por lo que el equipo de la peruana agradeció el gesto con un video muy a su estilo, pues aún se encuentra en el reality.


Laura Bozzo desata los memes


Sin pudor, Laura Bozzo se mostró sin ropa en "El gran hermano VIP", en España, donde se ha ganado varios fans que han externado su deseo de que se corone como la ganadora del reality. Dicho momento, por supuesto, la ha vuelto viral en Twitter y ha desatado varios memes sobre el sorpresivo video de la polémica conductora que desde hace años radica en México y ha encabezado varios programas de televisión.


Aunque Bozzo sí tiene un buen número de fans, otros no la aman tanto, por el contrario, critican sus contenidos y su personalidad problemática, la cual le ha traído encontronazos con personajes como Alfredo Adame y los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.










Fuente - El Informador








75 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Dimitri Pollich
Dimitri Pollich
Apr 23

OMG, this article is lit AF! I'm hella impressed by the lit info you've dropped. Ur research skills and lit explanations have totally blown my mind. This is like, for sure one of the dopest resources I've stumbled upon on this topic. Thx for spilling the tea and making me hella curious. Ur work is fire, it's totally expanded my mind and gonna help so many peeps. Keep slayin'! coreball

Like
bottom of page