top of page
  • bvaldivieso

Laura Zapata lanza libro de poemas donde revela que fue agredida sexualmente de niña



Instagram


Laura Zapata sorprendió a todos sus fans al revelar por primera vez un triste momento familiar que vivió, una experiencia que cambió su vida: fue abusada s3xualmente por una persona cercana a su familia cuando era una niña.


A través de un poema de su nuevo libro ‘Pensamiento Ventana’, ella declamó:


“A ti, maldito que abusaste de mí cuando era niña. A ti, con tu mente enferma y sucia, con la maldad que viene de ti y la maldita enfermedad de tu inconsciencia / ¿Qué daño te hizo esa niña?”, continuó dejando entrever que su madre sabía y no hizo nada para evitarlo.


Durante la lectura, Zapata dijo que fue incesto, pero aclaró que no era su padre: “Siempre me desconcertó su persecución, por dañarme de alguna manera. Transgredir los límites del universo, los de Dios, y quizás del incesto porque aunque no fue mi padre, no quiero que nadie que lo lea piense que fue él, mi propio viejo.”.


Laura dijo en entrevista: “Sobre mi poesía referente al de ‘Mi niña interior’ desafortunadamente vivimos en un mundo donde no se respeta a los niños o niñas, ni hombres ni mujeres, es algo avasallador sobre los infantes, desgraciadamente todo pasa en casa o bien entre familias. Ese episodio en mi vida es algo que tengo dentro y ahora estoy compartiendo a través de mi libro… me mueve mucho escribir sobre ese tema y sobre padres que acaban con la vida de sus hijos”, señaló.


Cabe recordar que cuando la madre de Thalía se casó con el padre de la intérprete, Laura tenía tres años. El padre de Thalía no quería que Laura fuera parte de su matrimonio con Yolanda Miranda, y por ello la madre de Laura Zapata la mandó a vivir con su abuelita Doña Eva Mange, hoy de 103 años de edad.



FUENTE: LaBotana.com

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page