top of page
  • apesantez7

Lavinia Valbonesi está embarazada. Espera a su segundo hijo junto a Daniel Noboa


Luego de pasar a segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Ecuador, Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi anunciaron que se encuentran a la espera de su segundo hijo.


La noticia fue compartida por la influencer y aspirante a primera dama, durante una entrevista en el marco de la celebración por el logro del candidato del partido ADN, quien se ubicó por detrás de Luisa González con el 24% de votos a su favor.


“Es nuestro secreto mejor guardado (...) Esperamos la victoria de la primera vuelta para hacerlo público”, dijo Lavinia. Asimismo, reveló que tiene tres meses de embarazo y que esperan un varón, a quien llamarán Furio, como el padre de la influencer.


La pareja se casó en 2021, en medio de una gran fiesta que se llevó a cabo en Olón. Un año más tarde, Valbonesi y Noboa dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Álvaro. El empresario ya contaba con una pequeña, quien nació durante su primer matrimonio.


Antes de unirse al empresario, Lavinia ya contaba con una plataforma con miles de seguidores. Empezó a ser reconocida en 2018, cuando su proyecto como “Wellness coach” explotó en redes sociales. Ahora, la joven creadora de contenido y dueña de un establecimiento de comida saludable, se dedica por completo a su maternidad y a prepararse junto a su esposo para su posible llegada a Carondelet.


Fuente - Revista Hogar


52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page