top of page
  • Patty Calle

LDU vs Barcelona SC: esto piensa Edison Méndez del partido con el ídolo


Un verdadero partidazo se vivirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado este domingo 17 de abril. Liga de Quito recibirá al invicto de la Liga Pro, Barcelona SC, desde las 18:00 y buscará reducir la distancia con el club canario.

Sin embargo, la afición central tiene la mirada sobre su director técnico interino: Edison Méndez. El Kinito dio declaraciones previo a su enfrentamiento contra el ídolo del Ecuador.



“El partido frente a Barcelona es un duelo cinco estrellas, estamos con la mente abierta y el corazón dispuesto”. De igual manera aprovechó para agradecer el apoyo brindado por la afición azucena en sus últimos cotejos donde ha sido contundente en ataque.


“Estoy muy feliz por el cariño que he recibido de toda la hinchada. Soy hincha de Liga desde que tenía 11 años, y me siento muy contento de poder colaborar con el equipo en esta última etapa”.


Ante Liga de Quito, Barcelona estaría comandado por el máximo goleador del torneo, con 7 tantos, Gabriel Cortéz y a la espera de si podrán actuar, tras recuperarse de lesiones, los centrocampistas, el argentino Emmanuel Martínez y el brasileño Leonai Souza.



El ganador de la primera fase se clasificará a la fase de Grupos de la Libertadores, que cada año entrega tres millones de dólares a cada equipo clasificado a esa instancia, por lo que la presión será grande en procura de lograr el billete al término de la decimoquinta fecha.


El partido se podrá vivir por GolTv, Star Plus y formato radio a través de Metro Ecuador (Facebook). Se espera que el Rey de Copas ecuatoriano forme con Falcón, Quinteros, Caicedo, Romero, Ayala, Ezequiel Piovi, Zambrano; Adolfo Muñoz, Julio Ortíz, Alexander Alvarado y Tomás Molina.


Por su parte, los canarios están en la incertidumbre debido a las múltiples bajas que tuvieron tras su derrota contra Lanús por Copa Sudamericana.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page