top of page
  • apesantez7

León Larregui menciona que le gusta Dani Flow

El cantante mexicano ha sido cancelado en varias ocasiones por sus declaraciones en redes sociales

Dani Flow ha estado en la polémica en estas semanas, luego de que fuera "cancelado" en redes sociales por sus declaraciones del 2022, donde defendió al youtuber Rix, quien fue acusado por Nath Campos de abuso sexual. No obstante, León Larregui, vocalista de Zoé, declaró su gustó por el cantante de género urbano.


Por medio de la plataforma X, el icónico cantante manifestó que le gustaría realizar una colaboración con Dani Flow tras la sugerencia de un usuario.



"¡Sería genial!", se leía en la publicación del compositor mexicano, sorprendiendo a sus fans. Pero el tweet fue dado de baja, probablemente por la mala reputación que tiene el cantante de urbano.


El pasado 14 de enero, el cantante difundió una imagen donde dejaba ver que su famoso cabello había desaparecido.



Sin embargo, su nuevo aspecto no ha sido muy bien recibido por sus fans, que en lugar de elogiar, externaron su preocupación.


"¿Apenas harás tu servicio militar?", "¿Ya estás en tu etapa de Britney rapada?", "Qué te pasóóóóóó?", "Ya lo anexaron", "¿Y tus greñas, Leoncito?", "Cerrando ciclos", "¡No, León. ¿Qué hiciste?", "Me recuerdas a Walter White", "¿Y esa mordida de burro, mi rey?" son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus fans.


Dani Flow, cuyo nombre real es Daniel Balladares, es un cantante originario de Guanajuato y que actualmente tiene 22 años. Cuando todavía era menor de edad, grabó su primer tema titulado "Dándote placer".


Su trayectoria musical comenzó con batallas de freestyle y posteriormente comenzó su relación con Universal Music. Además de su pasión por el reggaetón, es amante del futbol y fiel seguidor del equipo Chivas.


Una de las polémicas en las que se vio envuelto ocurrió cuando reveló que mantiene una relación poliamorosa, pues tiene una hija con su esposa Jocelyne Lino y al mismo tiempo su novia es Valeria Zepeda.


No obstante, se hizo famoso por la letra de sus canciones que hacen referencia al sexo y se caracterizan por ser demasiado explícitas. Esto mismo le ha valido comentarios negativos, donde lo señalan de dirigirse de manera despectiva hacia el género femenino.


Fuente - Informador.mx

13 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page