top of page
  • bvaldivieso

Le atravesó el estómago y el hígado: dispararon a youtuber por hacer una broma en centro comercial



El jugar una broma no siempre puede salir como se lo esperaba. Un youtuber de apenas 21 años fue atacado con un arma de fuego en un patio de comidas de Virginia, él intentaba grabar una escena con un hombre y a este último no le gustó para nada el intercambio de palabras.


El medio WUSA90 tachó que el joven creador de contenido permaneció en cuidado intesivos después del ataque, la bala le atravesó el estómago e hígado. El autor del ataque armado es Alan Colie de 31 años.


El sospechoso fue arrestado y acusado por lesiones maliciosas agravadas, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y descarga de un arma de fuego dentro de un edificio.


¿Qué pasó?


Según el joven, “estaba jugado una broma y un simple chiste práctico”. El amigo de la víctima que estaba grabando la escena acotó que de un momento a otro el atacante sacó su arma y disparó. “Él no me dijo nada”, agregó Tanner Cook.


Fotografía tomada de Twitter.© Proporcionado por Metro


El padre del youtuber acotó que este video tenía un fin de diversión. “Había un teléfono alrededor de él y lo estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y le disparó a mi hijo”.


El hecho no solo tuvo como víctima al joven de 21 años, según la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Loudoun Phyllis Randall, este hecho alejará a quienes fueron testigos. “Las personas tienen un trauma secundario por esto y es posible que nunca vuelvan a caminar a este centro comercial”.


FUENTE: Msn.com

Comentarios


bottom of page