top of page
  • bvaldivieso

Le dieron hasta para llevar a Bad Bunny: la paliza que tuvo en la WWE


Metro Ecuador© Proporcionado por Metro


El cantante de género urbano y reciente portada de la revista Time no tuvo una gran velada la noche de este 03 de abril. Bad Bunny, quien estuvo presente en el primer RAW después de Wrestlemania 39, “probó” un poco de la traición y de la mesa de los comentaristas.


Fue en un intercambio de palabras con Dominik Mysterio cuando el Conejo sacó un golpe y tumbó al hijo del miembro de Salón de la Fama. En ese momento, su amigo y compañero de rivalidades Damian Priest lo traicionó y le dio una lección inolvidable.



El representante del trap, en primera instancia, fue arrojado contra el exterior del cuadrilátero para luego enfrentar un garra que lo estrelló contra la mesa de los comentaristas en inglés.


Los narradores de habla hispana recalcaron que el puertorriqueño no estaba en nivel para enfrentarse a este viejo amigo. Ahora, todo pinta que Bad Bunny volverá a la WWE para un feudo que pocos esperaban.



¿De dónde nació el inconveniente?


Fue en Wrestlemania 39 cuando el artista más escuchado en el mundo intervino para que Dominik no acabe con su padre al usar una cadena metálica. En ese momento de desconcentración que el luchador de raíces mexicanas aplicó su característico 619.


El próximo escenario donde Bunny podría hacer su aparición, ya que esta retirado temporalmente de la música, sería en Backlash el próximo 06 de mayo. El evento es sumamente especial ya que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.


De darse esta pelea contra Dominick o Damian, Benito estaría por replicar un hito mayor que el conseguido en Wrestlemania 37 donde triunfó sobre The Miz y John Morrison.



FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page