top of page
  • Foto del escritorssolis9

Lele Pons: El anillo de compromiso podría costar miles y hasta millones de dólares


En las últimas horas, el compromiso de Lele Pons con Guaynaa ha causado revuelo en las redes sociales. De igual forma, ya son muchos los que han empezado a analizar cuanto podría costar el diamante que lleva la cantante en su dedo anular a partir de ahora.


La joya que el intérprete de ‘Rebota’ le regaló a Lele Pons es un diamante en corte esmeralda, engarzado en una sortija cubierta con diamantes más pequeños. La piedra principal y las más pequeñas son sin color, lo que la incluye en la categoría D, establecida por el Instituto Gemológico Americano.



De acuerdo a la joyería Tiffany and Co. Los diamantes blancos o considerados en la categoría D, son los que tienen el valor más alto y los más populares entre los amantes de esta piedra, porque se consideran más puros. Por esta razón, el anillo de Pons, podría alcanzar los millones de dólares.



Tomorrowland fue el escenario perfecto para la propuesta

De ensueño, así fue la propuesta de matrimonio que realizó Guaynaa a Lele Pons durante la presentación del Dj Steve Aoki en el festival de Tomorrowland. El joven cantautor, que tiene dos años de relación con la intérprete de ‘celoso’ tomó el micrófono y empezó a decir a los presentes “Chicos esta es mi preciosa novia, Lele Pons, y quiero hacerle una pregunta, ¿Lele, te casarías conmigo?”


Luego se arrodilló y mostró el anillo. Lele Pons se emocionó y entre lágrimas contestó que sí aceptaba la propuesta. El momento también fue presenciado por Paris Hilton quién publicó en sus redes sociales “Fue épico que se comprometieran en el escenario de Tomorrowland, son tan perfectos juntos”.

De igual forma, Kim Loaiza y JD Pantoja, también también estaban en el festival. Mientras, Sebastian Yatra, Kenia Os, Anitta, Prince Royce y Juanpa Zurita, utilizaron las redes sociales para hacer llegar sus felicitaciones a los futuros esposos.



41 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page