top of page
  • Foto del escritorssolis9

Lele Pons se ha encargado de ser una de las famosas que promueve el amor propio y el body positive


Lele Pons se ha encargado de ser una de las famosas que promueve el amor propio y el body positive desde su propia experiencia. En varias oportunidades ha presumido sus curvas despampanantes y, en otras, ha mostrado la realidad detrás de una foto perfecta.


Ella se ha encargado de visibilizar lo que la mayoría de las mujeres viven a diario y que buscan ocultar con filtros y ediciones, para evitar ser juzgadas por cuerpos imperfectos.

Lo cierto es que cada vez son más las famosas que se han despojado de estos estereotipos de belleza y Lele ha sido una de ellas, por si fuera poco ha contado con el apoyo de su ahora esposo Guayna.


Lele Pons y la foto donde presume su celulitis que Guayna aplaude

Recientemente, la sobrina de Chayanne colgó una fotografía acompañada de algunas amigas donde muestra las celulitis de sus piernas con plena naturalidad, pues aunque muchos las tildan como un defecto que debe ocultarse, se trata de la realidad del cuerpo humano.

“BODY POSITIVITY love you girls! SON BELLÍSIMAS!!”, escribió junto a la fotografía donde aparece de espaldas con un short negro, abrazando a sus amigas y mostrando de lo más normal la celulitis de las piernas y glúteos.


La publicación se llenó de cientos de comentarios de elogios y la reacción de su esposo no faltó, pues aunque solo se trató de un me gusta afianzó que ama el cuerpo de su esposa tal y como es.

Además, esta no es la primera vez que Lele presume su figura al natural y su pareja se ha mostrado orgulloso de la mujer que tiene a su lado.


“Ya saben por qué estoy saludable. Pura proteína se come en casa🤤”, llegó a comentar en otra foto de Pons presumiendo sus curvas.



150 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page