top of page
  • bvaldivieso

Lenny Tavárez presenta su nuevo sencillo "Felicidades"



Uno de los artistas más codiciados del género urbano latino, Lenny Tavárez, lanza hoy su nuevo sencillo que promete convertirse en un hit mundial titulado "Felicidades". El sencillo y video oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

"Felicidades", es un tema de empoderamiento dedicado a todas esas mujeres que se encuentran atravesando una ruptura amorosa, con el fin de felicitarlas e inspirarlas a salir adelante dejando atrás la depresión y la negatividad que pueden sentir cuando se dejan de sus parejas. El sencillo estuvo a cargo de la producción de King Swift, muestra una nueva fase de la estrella puertorriqueña, destacando su habilidad nata para conectar con el arte de su música.

El sencillo "Felicidades" viene acompañado de un emotivo video musical dirigido por Gustavo Camacho y rodado desde la ciudad de Miami en el cual se puede apreciar como Lenny une su talento musical a las artes marciales mientras entrena junto a la 13 veces ganadora mundial de Tae Kwon Do, Rayna Vallandingham. El video enfocado en el arte y la disciplina de la cual consiste el Tae Kwon Do también proyecta el significado de la canción con un estilo fresco e innovador.

"Felicidades es un tema para todas las mujeres despechadas para quitar la amargura y lo primero que quiero es felicitarlas porque se encuentran en un momento oscuro y no entienden que a veces hay que celebrar que te quedaste sola", agrego Lenny Tavárez. En poco tiempo, Lenny Tavárez ha logrado posicionarse como uno de los exponentes más memorables a la hora de subir a la tarima, conectando de manera impresionante con sus fanáticos y convirtiendo sus presentaciones en tendencias virales con sus bailes provocativos. A finales del año pasado, Lenny estreno el sencillo "CXO (A Quien No Le Gusta)" junto a Piso 21 y Chencho Corleone y al día de hoy ya cuenta con más de 29 millones de reproducciones combinadas. Actualmente, Lenny Tavárez se encuentra trabajando en nueva música que se espera esté disponible muy pronto bajo Warner Music Latina y que formara parte de su próximo álbum.



FUENTE: Warner Music Ecuador

82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page