top of page
  • apesantez7

Leo Messi y Antonela Roccuzzo compran lujosa mansión en Miami por 10,8 millones de dólares

Leo Messi encuentra su nuevo hogar en Miami: Así es la lujosa mansión que acaba de comprar en el sur de la Florida


¡Leo Messi tiene nuevo hogar para vivir en Miami! El futbolista argentino ha adquirido una mansión en Fort Lauderdale (Florida) por 10,8 millones de dólares, según dio a conocer el especializado The Real Deal.


Desde hace semanas, el deportista y su esposa Antonela Roccuzzo estaban buscando nueva residencia en el sur de la Florida para vivir con sus tres hijos ahora que el deportista juega en el Inter de Miami, y tras meses de búsqueda, por fin han encontrado el lugar perfecto.

La mansión que acaban de comprar está ubicada en Fort Lauderdale, Florida, concretamente en el exclusivo vecindario de Bay Colony. Cuenta con ocho habitaciones, nueve baños, un garaje para tres coches, piscina y dos muelles de 51 metros. Además tiene un gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano. En definitiva, todas las comodidades para que el matrimonio junto a sus hijos puedan disfrutar de la Ciudad del Sol y también del agua, ya que la casa tiene vistas al mar.

La casa de 10.500 pies cuadrados, que fue construida en 1988 y ampliada hace 23 años, está a tan solo cinco millas de las instalaciones de entrenamiento del Inter de Miami y se encuentra en la misma zona en la que su amigo y compañero de equipo, Sergio Busquets, compró su residencia hace unas semanas.

Anteriormente la mansión perteneció a John y Stacy Dickerson, quienes pagaron por ella 9 millones de dólares en mayo de 2022.


Fuente - Cibercuba



50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page