top of page
  • Foto del escritorssolis9

Leonardo DiCaprio parece haber salido del cajón de los 25 años, esta sería su nueva conquista


Tal parece que el famoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, desconoce el significado de la palabra soltería, o simplemente no comulga con ese estado civil. Aparentemente, la leyenda del cine ya se encontraría haciendo de las suyas en los terrenos del amor, tras haber anunciado su ruptura hace menos de un mes, con la modelo Camila Morrone, con quien mantuvo una relación por cuatro años.


De acuerdo a lo que recoge la revista People, el intérprete de ´El lobo de Wall Street´, habría sido captado en más de una ocasión en compañía de la supermodelo Gigi Hadid, de 27 años. Según la información revelada por fuentes del citado medio, la pareja se ha visto en varias oportunidades pasando tiempo juntos en la ciudad de Nueva York.


Entre los comentarios que repuntan en las fuentes de People se corre la voz de “Se están conociendo”, al tiempo que agregó que la pareja aún no está formalmente saliendo, sino que están realizando los primeros acercamientos.


“Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra fuente allegada al actor. “Se los ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación”, explicaron.


Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ninguna aproximación, ni ha compartido ninguna publicación o fotografía juntos, sin embargo, los rumores cobran cada vez más fuerza. De llegar a tener éxito esta nueva relación, esta sería la primera novia o interés de DiCaprio en una mujer que pasa el umbral de los 25 años, tras toda una trayectoria amorosa con menores de esta edad.


Cabe destacar que DiCaprio se separó hace tan solo unas semanas de la que fue su novia durante cuatro años, la actriz argentina Camila Morrone. El actor y la modelo se dejaron ver por primera vez juntos como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.



60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page