top of page
  • bvaldivieso

Liam Gallagher nos trae su nuevo sencillo 'Everything's Electric'



Liam Gallagher amplifica una vez más la expectativa para el lanzamiento del próximo 27 de mayo de su tercer álbum de estudio 'C'MON YOU KNOW' con el lanzamiento de su primer sencillo 'Everything's Electric'. Liam está listo para darle a esta canción su debut en el escenario más grande que se pueda imaginar, cuando se presente en los BRIT Awards el próximo martes.


Esta será la primera gran presentación de este año, que además incluirá los shows más grandes que ha dado Liam como solista durante el verano incluyendo sus dos presentaciones que ya son sold-out en Knebworth Park. 'C'MON YOU KNOW' parece estar listo para ser el tercer álbum #1 de Liam de manera consecutiva.


'Everything's Electric' seguramente será la colaboración que más llamará la atención de 2022. Fue co-escrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción) con su productor, el ganador de múltiples Grammy y ganador de Ivor Novello; Greg Kurstin. Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace años cuando Foo Fighters giró con Oasis. Durante este tiempo han mantenido una gran admiración el uno al otro, mientras crecían las especulaciones si colaborarían durante los últimos años.



FUENTE: Warner Music Ecuador

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page