Liam Hemsworth reveló cómo fue el desafío de reemplazar a Henry Cavill y su llegada a The Witcher
- Maritza Valencia
- 12 nov
- 2 Min. de lectura
En diálogo con Entertainment Weekly, el actor describió el impacto del traspaso en el elenco, los desafíos personales que enfrentó para asumir el rol de protagonista y las expectativas que marcaron su incorporación a la serie

FOTO: Composición fotográfica: Netflix
El set de The Witcher en los estudios Longcross del Reino Unido es el escenario de una de las transiciones más comentadas en el mundo del entretenimiento. Liam Hemsworth asume el papel de Geralt de Rivia tras la salida de Henry Cavill, mientras el elenco y la producción se preparan para las dos últimas temporadas de la serie de Netflix
En una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, Hemsworth, junto a Freya Allan, Anya Chalotra y la productora ejecutiva Lauren Hissrich, compartió sus impresiones sobre el cambio de protagonista, el impacto en el equipo y las expectativas para el desenlace de la saga.
La decisión de sustituir a Cavill, actor de Geralt durante las tres primeras temporadas, se concretó después de que el actor manifestara su deseo de dedicarse a otros proyectos.
Hissrich detalló a Entertainment Weekly sobre la salida de Cavill que “tenía planes para otros papeles a los que realmente quería dedicarse. No conviene retener a alguien y obligarlo a hacer algo que no quiere. Por eso nos pareció una decisión realmente acertada”.
Hemsworth reconoció que la oferta para encarnar al Lobo Blanco lo tomó completamente por sorpresa: “Fue algo totalmente inesperado. Me sorprendió tanto como a cualquiera”.
El actor australiano, reconocido por su papel en Los Juegos del Hambre, se desconectó de las redes sociales y de internet durante la mayor parte del año anterior para evitar distracciones y concentrar su energía en la preparación del personaje.
FUENTE: INFOBAE.COM

-14.png)


