top of page
  • bvaldivieso

Liam Payne está muy orgulloso del estilo de Harry Styles



Liam Payne, Harry Styles


El estilo andrógino de Styles no inquieta a Payne, pues asegura que Harry es “fiel a sí mismo”.


El famoso cantante y reconocido ícono de la moda, Harry Styles, desató un frenesí con su vestido Gucci que lució en la portada de Vogue.


Y aunque su estilo andrógino fue elogiado por muchos, también logró molestar a algunas plumas, incluida la de la autora Candace Owes.


Sin embargo, su ex compañero de banda de One Direction, Liam Payne, estaba bastante orgulloso de su amigo por ser fiel a sí mismo.


Durante una charla en Capital Breakfast, con Roman Kemp, Payne dijo que pensaba que los looks de Styles para la revista de moda eran “geniales”.


“Oh, pienso que fue genial. Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera. Ha habido muchas más cosas que hacer este año, para preocuparnos que si él está usando la ropa ‘correcta’ en la mente de otra persona “, dijo.


Además, apreció cómo Styles siguió siendo él mismo a pesar de los muchos cambios que atravesó en su vida.


“Él nunca se perdió realmente a sí mismo, incluso a pesar de todo. Después de que la banda hizo una pausa, no hablamos durante mucho tiempo en realidad, y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo “, dijo.


“Sigue siendo el mismo chico que siempre fue cuando nos dejamos en ese camerino cuando la banda se detuvo un poco”, agregó.


FUENTE: LaBotana.com

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page