• ssolis9

Liga de Quito le amargó la fiesta al Aucas; la revancha será en la Noche Blanca


¡El karma existe! Aucas le amargó la Noche Crema en Lima a Universitario y ahora Liga de Quito le pinta de blanco a la Noche Oriental. Desde la Caldera del Sur, los orientales presentaron al plantel de jugadores, cuerpo técnico e indumentaria que utilizará para este 2022 donde competirá el campeonato nacional y la Copa Ecuador. Este año tienen como objetivo clasificar a un torneo internacional.


En el partido amistoso hubo la baja de Nilson Angulo que tuvo que salir al minuto 13′ tras recibir un fuerte golpe sobre su rostro por parte del argentino Caín Cafa. Aucas se quedó con 10 jugadores al finalizar el primer tiempo debido a la expulsión de Francisco Fydriszewski que le entró fuerte a Ezequiel Piovi en la mitad de la cancha.


Al minuto 75′ Adolfo Muñoz marcó el único gol del encuentro ganando el partido y con esto suma tres partidos sin perder desde que inició la temporada.


Ahora la revancha será en la Noche Blanca que se disputará el 12 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se vivirá nuevamente el ‘superclásico’.



18 visualizaciones0 comentarios