top of page
  • Patty Calle

Lindsay Lohan anuncia que está embarazada

Lindsay Lohan compartió mediante sus redes sociales que está en espera de su primer bebé a lado de Bader Shammas. La famosa actriz hollywoodense sorprendió a sus millones de seguidores con una emotiva foto y mensaje donde dio la primicia y los primeros detalles de quién será su primogénito.



Con un pañalero de bebé color blanco y la descripción en cursivas letras negras que decía “Coming soon” (Muy pronto), la protagonista de clásicos del séptimo arte como Chicas Pesadas anunció la próxima llegada de su primer hijo, agregando la primer impresión que tiene junto a su pareja por la noticia y de qué manera quería que su público se enterara de ello.


“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lindsay Lohan en el pie de foto, donde además etiquetando al hombre con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022, según la revista People, durante unas vacaciones a la Riviera turca.



La publicación ya ha tenido todo tipo de reacciones, donde seguidores e importantes figuras del mundo del entretenimiento, como la diseñadora de modas Donatella Versace, le han expresado sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, pues cientos de fans crecieron a su lado viéndola triunfar en producciones como Juego de gemelas, Herbie a toda marcha y Un viernes de locos, a lado de la recién ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis.


La espera de quién será su primogénito llegó luego de que una de sus grandes amigas dentro de la industria del entretenimiento compartiera de manera sorpresiva que se había convertido en madre por primera vez: Paris Hilton.


A finales del mes de enero de 2023, su amiga socialité compartió en sus redes sociales que se había convertido en madre a través de gestación subrogada, noticia a la que para el 23 de febrero agregó con unas conmovedoras fotos, el nombre de su primogénito, un primer vistazo a él y la confesión de que además había congelado siete embriones para poder ampliar su familia en el futuro.



Lindsay Lohan junto a su espeso Bader Shammas (Foto: Instagram/@lindsaylohan)

A menos de un mes, Lindsay Lohan ha compartido una noticia igual de sorpresiva algo por lo que las dos famosas chicas que marcaron toda una generación en los años 2000 han comenzado a ser comparadas y felicitadas, pues luego de más de un controversial tropiezo público en sus vidas personales y laborales, el panorama para ambas parecer tener un curso diferente.


“Que padre ver en teoría a todas las integrantes de la Santa Trinidad del Pop siendo mujeres libres, exitosas y futuras madres de manera consensuada y al tiempo que ellas eligieron para ejercer su maternidad”. “No lo veía venir pero incluso hasta sus hijos se van a llevar poquito más de un año, solo faltaría Britney Spears para tener un nuevo triángulo icónico de la cultura pop”, reaccionaron fans a la noticia.


¿Quién es el esposo de Lindsay Lohan?

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo”, escribió la ex chica Disney en el 2022 cuando confirmó que había contraído matrimonio con Bader Shammas, luego de más de dos años de noviazgo.


Él trabaja actualmente como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y las 24 horas del día, según el sitio web la organización.



Fuente: Infobae

74 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page