• bvaldivieso

Lindsay Lohan vuelve a la televisión con una comedia romántica



La actriz Lindsay Lohan podría estar muy cerca de volver a la escena interpretativa si se confirman los rumores que acaban de salir a la luz sobre su posible fichaje por el gigante Netflix. Según informa la revista especializada Variety, la que fuera estrella infantil y una de las figuras públicas más polémicas de la crónica social estadounidense se dispondría a protagonizar una nueva comedia romántica, ambientada en el mágico e idílico período navideño.


Por el momento no ha trascendido ni el título ni la posible fecha de estreno de este largometraje, aunque el mismo medio señala que Lindsay daría vida a una "rica y consentida heredera de un imperio hotelero", quizá en referencia a su 'archienemiga' Paris Hilton, que sufre amnesia tras haber tenido un accidente de esquí y que, al despertarse, se encuentra a sí misma en la casa de una familia humilde que no duda en acogerla de cara a los festejos navideños.


La última vez que Lindsay Lohan se pronunció sobre su maltrecha carrera como actriz fue precisamente para expresar sus ganas de protagonizar esa secuela de la exitosa cinta 'Mean Girls', cuyo proceso de producción comenzó supuestamente antes de la llegada de la pandemia del coronavirus. La artista dejó bien claro que sería un honor para ella revivir una de las mejores experiencias de su carrera, aunque en principio nadie le propuso retomar su papel del filme original.


FUENTE: Msn.com

1 visualización0 comentarios