top of page
  • bvaldivieso

Llane presenta "Fino" con Danny Ocean



Uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional, Llane, estrena hoy su esperado primer álbum de estudio titulado FINO. Para acompañar el lanzamiento del álbum, Llane también lanza el video musical del focus track "Fino" junto a Danny Ocean. El álbum compuesto por once canciones está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.


El muy esperado lanzamiento llega tras la sucesión de una serie de éxitos que también forman parte del álbum como "Alcancía" junto a Reik y Khea, "Presente y Futuro" junto a Zion y Alvaro Diaz, "Puñales" junto a Boza, "Será" junto a Manuel Turizo y su más recientemente "Sueño" junto al artista revelación de España, Omar Montes.


Además, el álbum cuenta con cuatro canciones inéditas como "Oveja Negra" junto al artista jamaicano-cubano-sudafricano-estadounidense, Masego, fusionando un trap sutil con esencia latinoamericana, demostrando un sonido fresco e innovador de Llane y mezclando idiomas ambos el inglés y español a la perfección. Luego, está "Pensamientos Oscuros" con un estilo más pop pero a la vez sensual. "Pose" destaca ese lado pop urbano con el que la estrella colombiana ha venido enamorando a su público. Y por último está "Fino", canción que lleva el mismo nombre del álbum, junto al artista venezolano, Danny Ocean.



FUENTE: Warner Music Ecuador

17 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page