top of page
  • Patty Calle

Llegó el tráiler de “The Suicide Squad”: estas son las primeras imágenes de los antihéroes de DC

Escenas gore de King Shark, un Kaiju (monstruo gigante) y la siempre sensacional Harley Quinn, son algunas de las imágenes que dejó el primer adelanto de The Suicide Squad. Escrita y dirigida por James Wann, la película promete ser un versión renovada de la franquicia, luego del fracaso en crítica que obtuvo la primera parte, Suicide Squad (2016).





La trama tiene una premisa similar a su antecesora: la doctora Amanda Waller reúne un grupo con algunos de los más peligrosos convictos en Estados Unidos. El objetivo es emprender una misión mortal a cambio de reducir 10 años su tiempo de condena. Con el objetivo de que no puedan escapar de sus órdenes, Waller incrusta un implante explosivo en la cabeza de los supervillanos, el cual puede detonar con un botón.


Sin embargo, el filme adquiere un nuevo tono y personalidad bajo Wann, quien ha plasmado su estilo particular en películas como Guardianes de la Galaxia (2014). De acuerdo con el primer adelanto, la cinta tendrá un humor ácido y escenas más explícitas en comparación de la versión dirigida por David Ayer.





Y es que el personaje de King Shark, interpretado por Sylvester Stallone, acaparó la atención en redes sociales por cómo su forma tan particular de resolver los problemas. Al elenco de personajes también se añade Peacemaker con una actuación del luchador profesional John Cena.


En cuanto a al elenco de la primera entrega, vuelve Margot Robbie, quien aparecerá por tercera vez como Harley Quinn en el universo de DC. También regresaron Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Búmeran).





De acuerdo con la sinopsis que reveló Warner: “¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse ... cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra”.





Esta historia, así como las primeras imágenes que se han visto del grupo de antihéroes, parecen demostrar que la versión de James Gunn estará más apegada a los cómics. Sin embargo, aún queda esperar al estreno oficial para descubrir si la nueva versión del escuadrón suicida superará las expectativas.


La fecha oficial para el estreno de la película está programada para el próximo 6 de agosto de 2021. Sin embargo, en Estados Unidos se anunció que el filme también llegará a la plataforma de streaming HBO Max y estará disponible durante 31 días, como se hizo con Godzilla vs Kong. En el caso de México y Latinoamérica, aún no está confirmado un estreno simultáneo.


Esta decisión forma parte con el anuncio que Warner Bros dio el año pasado sobre estrenar sus películas a la vez en salas y la plataforma de HBO Max. Sin embargo, el pasado 23 de marzo se anunció que para 2022 sus estrenos volverán a ser exclusivos en cines.





Así lo confirmó el portal Deadline, donde también se informó que Warner Bros. y la cadena de cines Regal han llegado a un acuerdo para que los lanzamientos del estudio desde 2022 tengan 45 días de exclusividad en las salas antes de desembarcar en el mercado digital.




Fuente: Infobae

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page