top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Llenos de euforia! Así recibieron los fanáticos a CNCO en Quito


Christopher, Erick, y Zabdiel llegaron al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito y, fueron recibidos por una avalancha de fanáticos que esperan compartir con ellos y tomarse fotografías. Richard, otro de los integrantes arribó poco después. El grupo juvenil se encuentra en el país ecuatoriana para abrir el concierto de Tini y deleitar a todos con sus éxitos más sonados.

La agrupación no dudó en compartir con sus seguidoras, a través de historias en Instagram publicaron que se tomaron fotografías, las abrazaron y conversaron con ellas. Todos dedicaron un tiempo a las personas llegaron a recibirlos. “Gracias Quito por tanto cariño”, fueron sus palabras en las redes sociales.



De igual forma, horas después de su llegada compartieron la prueba de sonido que realizaron antes del concierto y los ensayos para el show que promete ser un gran espectáculo y ha sido difundido por Top Show. Los cuatro chicos, también han utilizado sus redes para agradecer a sus fans y todo el apoyo que les han brindado al llegar a Ecuador.



Aunque la artista principal del concierto en Tini, conocida por ser la protagonista de la serie juvenil de Disney ‘violeta’, la banda CNCO ha generado grandes expectativas en todos los que asistirán al concierto.

Ecuador recibe el ‘Tini Tour 2022′

Tini Stoessel se presenta por primera vez como solista en el escenario de la Vicentina con un espectáculo moderno, enérgico, lleno de baile y derroche de energía con “Tini Tour 2022″ que es su tercera gira, donde recorre América y Europa.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page