top of page
  • bvaldivieso

Lleva apenas 4 días en Netflix y ya se convirtió en la serie más vista en todo el mundo


Lleva apenas 4 días en Netflix y ya se convirtió en la serie más vista en todo el mundo

© COURTESY OF NETFLIX


La plataforma tiene un nuevo furor dentro de su catálogo y lleva solamente unos días estrenado. A continuación, todos los detalles.


El servicio de streaming Netflix se prepara para un nuevo mes, en el cual ya contamos con todos los lanzamientos que habrá en abril. Mientras tanto, gozan de un nuevo éxito a nivel global que continúa con una línea del último tiempo, donde no se necesita demasiado tiempo hasta convertirse en un fenómeno. Un nuevo título acaba de consagrarse como el show favorito y aquí te contamos todo.



Los Caballeros se mantuvo como el programa más visualizado de la plataforma desde el momento de su estreno, el pasado 7 de marzo. Se trata de una comedia de gángsters creada y dirigida por Guy Ritchie, quien se basó en su propia película de 2019. Tras haber conquistado a la audiencia durante estas semanas, fue desplazada y abandonó el trono.


De acuerdo al sitio FlixPatrol, la nueva serie más vista de Netflix en todo el mundo es El Problema de los Tres Cuerpos. Este es el nuevo drama creado por David Benioff y D.B. Weiss, quienes estuvieron detrás de Game of Thrones. El show, basado en la novela homónima de Liu Cixin, se encuentra disponible en la biblioteca desde el jueves 21 de marzo.


“La historia comienza en la China de los años 60, cuando una joven toma una decisión fatídica que repercute en el espacio y el tiempo hasta el día de hoy. Cuando las leyes de la naturaleza se desmoronan inexplicablemente, un grupo muy unido de científicos brillantes debe unir fuerzas con un detective inquebrantable para detener la mayor amenaza de la humanidad”, menciona su sinopsis.


+Reparto de El Problema de los Tres Cuerpos


Benedict Wong es el protagonista de la serie al interpertar a Da Shi, un ex oficial de inteligencia con un estilo poco ortodoxo de oficio que investiga las misteriosas muertes en curso dentro de la comunidad científica. Junto a él está Jess Hong en el papel de Jin Cheng, miembro de los “Cinco de Oxford”, una genia física teórica con sed insaciable de respuestas sobre las preguntas más importantes del universo.


Además de Benedict Wong y Jess Hong, el reparto se completa con Jovan Adepo (Saul Durand), Eiza González (Auggie), John Bradley-West (Jack Rooney), Alex Sharp (Will Downing), Rosiland Chao (Ye Wenjie), Jonathan Pryce (Mike Evans), Liam Cunningham (Thomas Wade), Saamer Usmani, Marlo Kelly y Vedette Lim, entre otros.


+¿Cuántos capítulos tiene El Problema de los Tres Cuerpos?


La serie tiene ocho episodios. Los mismos sumergen a los espectadores en misterios y descubrimientos trascendentales, antes de que consecuencias potencialmente catastróficas cobren vida tal como las conocemos. La audiencia será testigo de un viaje alucinante de continentes que va desde la Revolución Cultural de la década de 1960 en China hasta las calles actuales de Oxford, Inglaterra y las Naciones Unidas en Nueva York.


FUENTE: Msn.com

19 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page