top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Lo notaste? Ya aparecen los nuevos emojis de WhatsApp, cada uno es más sorprendente que el otro


Tal vez ya lo notaste o no. Ya aparecen los nuevos emojis de WhatsApp en el teclado; si es que ya actualizaste la aplicación de mensajería instantánea.


De acuerdo con el sitio especializado, Emojipedia, se han introducido un total de 107 nuevos emojis en esta actualización del 19 de abril, formalmente titulada WhatsApp para Android 2.22.8.79.

“WhatsApp lanzó hoy una nueva actualización para su aplicación de mensajería de Android, que brinda soporte para nuevos emojis como Melting Face , Saluting Face , Heart Hands y Mirror Ball con el conjunto de emoji nativo de la aplicación”, dice en una publicación.


También se espera que estos nuevos emojis se introduzcan en las actualizaciones de WhatsApp Desktop y WhatsApp Web en un futuro muy cercano.


La actualización de WhatsApp de hoy incluye siete nuevos emojis de caritas sonrientes, cara derretida, cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca, cara con ojo asomando, cara de saludo, cara de línea punteada, rostro con boca diagonal, cara conteniendo las lágrimas.


La actualización también presenta dos nuevos emojis de persona de género neutro: persona con corona y persona embarazada , así como un hombre embarazado, un labio mordedor sin cuerpo y una criatura de fantasía.


Además, nuevos gestos con las manos, mano hacia la derecha y mano hacia la izquierda , se han utilizado para crear una serie de nuevas secuencias de emojis de apretón de manos con múltiples opciones de tonos de piel diferentes.


Estas nuevas opciones de emoji de apretón de manos se unen a apretón de manos : tono de piel claro , apretón de manos: tono de piel medio y apretón de manos: tono de piel oscuro dentro del conjunto de emojis nativos de WhatsApp.


Dispositivos iOS

Como se mencionó anteriormente, los usuarios de dispositivos iOS seguirán viendo diseños de emoji nativos de Apple proporcionados por el sistema operativo. Apple introdujo la compatibilidad con Emoji 14.0 en todas las aplicaciones de dispositivos, incluido WhatsApp, dentro de iOS 15.4 en marzo de 2022.



40 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page