• ssolis9

Lo que debes saber de la eLigaPro 2021, una temporada que quiere marcar un hito


La temporada 2021 de la eLigaPro está por arrancar. A diferencia del 2020, en este próximo torneo, se premiará al campeón con un cupo directo al Sudamericano Clasificatorio a la FIFA eWorldCup 2021.


A pesar que la eLigaPro es una iniciativa que nació en el 2020, la misma ha dejado importantes retribuciones y, ahora, busca catapultarse a las competencias internacionales de los eSports.


Mediante rueda de prensa, el director general de la eLigaPro Juan Diego Lebed, señaló que características tendrá este próximo torneo, que promete captar la atención de los fanáticos de los videojuegos, especialmente de FIFA.


Entre los principales objetivos para este 2021 es superar el alcance obtenido en redes sociales, además, de brinda la oportunidad de tener un representante a nivel internacional y soñar con un cupo al FIFA eWorld Cup 2021.


Este primer torneo del año llevará el nombre de eLigaRocklets 2021; la anterior edición fue auspiciada por Netlife donde se coronó campeón Barcelona SC.



DINÁMICA DEL TORNEO

El torneo arrancará este jueves 21 con la fecha 1. Lebed indicó que en estos días se publicará el calendario y horarios para visualizar los enfrentamientos. Los respectivos partidos se transmitirán a través de eLigaPro en Facebook.


El director de eLigaPro aclaró que será la primera vez que Ecuador cuente con un torneo oficial, lo cual sucede en pocos países de Sudamérica.


Es importante señalar que todos los equipos que conforman la LigaPro pueden participar en este torneo de eSports.


Todos los clubes jugarán en una modalidad de todos contra todos. Una vez finalizados estos únicos encuentros se seleccionará a los 8 mejores equipos (tabla de posiciones) para la modalidad PlayOffs que arrancarán en cuartos de final.


Fuente Oficial MetroEcuador

7 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.