top of page
  • bvaldivieso

Lola Índigo arde con su tercer disco "El Dragón" + su nuevo sencillo "El Tonto" junto a Quevedo



“EL DRAGÓN” es el nuevo proyecto de la artista del momento LOLA INDIGO; su tercer álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas, en el que nos demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad. Este lanzamiento viene acompañado de una colaboración sorprendente y anhelada, El Tonto FT. Quevedo, que promete ser el hit del verano. Un himno que ha sido grabado entre Tenerife y las reconocidas playas de Maspalomas, Gran Canaria.

El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro. “EL DRAGÓN” se compone de 11 hits, de los cuales ya se han estrenado cinco canciones. Entre ellas, “DISCOTEKA” con María Becerra y “CORAZONES ROTOS” con Luis Fonsi han alcanzado la certificación de Disco De Oro en España. Lola Indigo, ha ido desvelando el tracklist de este nuevo proyecto a través de pequeños adelantos en sus redes sociales. Cada día ha compartido fragmentos de las canciones que darán forma a su tercer disco. La artista ha creado una serie de entregas realizando unos vídeos en los que ha cuidado cada detalle, con estilismos y coreografías personalizadas. “EL DRAGÓN” se estrena en formato CD Y LP, además de poder disfrutar de un bundle con una muñeca sorpresa de cada etapa de Lola Indigo.

En la mayoría de las canciones encontramos un sonido más electrónico, pero también temas más urbanos dónde coquetea con ritmos propios del reggaetón y dembow, sin dejar de lado composiciones más íntimas, en un tracklist que va de la fuerza absoluta a la vulnerabilidad. Las colaboraciones, que se han ido conociendo con esta estrategia de adelantos, llevan a otro nivel el proyecto, contando con artistas argentinos de la talla de María Becerra, Sael y Emilia, artistas internacionales como Luis Fonsi, y Quevedo, que consiguen impregnar un sonido rompedor y global. En cuanto a los productores, Andy Clay, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Big One, Sael, David Marley, Bhav, Manuel Lara y Tunvao han participado en la creación de EL DRAGÓN, que ha sido compuesto entre España, Argentina y Miami. El Dragón se presenta como uno de los lanzamientos discográficos nacionales más esperados del año, con este disco se embarcará en una gran gira por nuestro país que arranca en dos grandes escenarios, un concierto en el Wizink Center de Madrid el 06 de mayo y en el Palau Sant Jordi el 13 de mayo, tras su primera gira por Latinoamérica, dónde ha recibido una gran oleada de cariño.

¡Descubre las fechas confirmadas del DRAGÓN TOUR a continuación!

06/05 MADRID - WiZink Center 13/05 BARCELONA - Palau Sant Jordi 19/05 ALICANTE - Plaza de Toros 20/05 ALMERÍA - Parque de las Almadabrillas 26/05 MURCIA - Plaza de Toros (Murcia On) 02/06 TOLEDO - Parque de Safont (Toledo Beat Festival) 24/06 SEVILLA - Plaza de España (Iconica Fest) 30/06 GIJON - Proximamente 05/07 VALENCIA - Jardines Viveros (Concerts de Vivers) 08/07 LAS PALMAS - Estadio Insular (Granca Live Fest) 30/07 MADRID - Teatro Real (Universal Music Festival) 07/08 CALELLA DE PALAFRUGELL (Cap Roig Festival) 13/08 CHICLANA DE LA FRONTERA (Concert Music Festival) 19/08 HUELVA - Foro Iberoamericano 20/08 ALGECIRAS - Proximamente 25/08 MARBELLA - Cantera (Starlite) 01/09 CUENCA - Campo de Futbol la Fuensanta 15/09 MERIDA - Teatro Romano (Stone &-Music Fest)


FUENTE: Universal Music Ecuador

コメント


bottom of page