top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Los engañó a todos! Bad Bunny falso logró colarse en importante evento de forma gratuita


No cabe duda que Bad Bunny es no de los artistas más cotizados a nivel mundial y, por ello, su presencia, o supuesta presencia, no pasa para nada desapercibida.


Sabiendo esto, el youtuber español “Yo Soy Plex” quiso emular algunos de los videos en los que se ve a imitadores de artistas de talla mundial caminando por las calles capturando las miradas de todos. Sin embargo, esto estuvo planificado para nada más y nada menos que uno de los eventos más esperados por millones de seguidores de reconocidos streamers internacionales: “La Velada del Año 2”.


Fue así que “Yo soy Plex” armó todo un plan en 48 horas para conseguir un auto deportivo, guardaespaldas, ropa, joyas, paparazzis y un Bad Bunny falso.

Ya al llegar al evento, la presencia del supuesto Bad Bunny no pasó para nada desapercibida, por lo que descubrieron que el plan había funcionado. “Bad Bunny” logró acceder al evento y comenzaron a correr las noticias, se volvió tendencia en Twitter y las fotos de los fanáticos no se hicieron esperar.


Sin embargo, no todo fue color de rosa porque al final se descubrió la mentira y la policía tuvo que sacar del evento al Bad Bunny falso. El organizador Ibai Llanos también se refirió al tema: “ha habido hasta un Bad Bunny que pensaba que era Bad Bunny”.



508 visualizaciones0 comentarios
bottom of page