top of page
  • Foto del escritorssolis9

Los inolvidables leggins de oro de Balenciaga de 100 mil dólares que usó Beyoncé


Beyoncé es sin duda una de las artistas más reconocidas mundialmente por su talento, su belleza y por como poco a poco, se fue convirtiendo en un ícono de la moda, hasta lograr catapultarlo con su marca de ropa 'Ivy Park', creada en 2016.


Pero Beyoncé mucho antes de eso, causó revuelo en la industria de la moda con un atuendo para una presentación en los Bet Awards, celebrados en el año 2007. La cantante nacida en Houston, Estados Unidos, apareció en la gala vistiendo unos leggins de la marca Balenciaga, fabricados con oro.


LA FORTUNA DE LA ARTISTA ESTÁ VALORADA EN 500 MILLONES DE DÓLARES, APROXIMADAMENTE



La hermosa prenda fue elaborada con el costoso material de oro, y fue hecha exclusivamente para la cantante. Según una investigación que realizó Forbes, el costo aproximado de los increíbles pantalones ajustados de Beyoncé fue de 100 mil dólares.


La firma española elaboró meticulosamente la prenda a la medida de la artista. Y es que para nadie es un secreto la espectacular y voluptuosa figura de la esposa del famoso rapero Jay-Z, con quien tiene tres hijos: Blue Ivy, Rumi y Sir Carter.


Los sexis leggins dejaban ver la silueta de la cantante, con un talle bien ajustado y a la altura de sus caderas. Los cuales usó acompañados por crop top, también dorado, al igual que los tacones cerrados. Su cabello suelto terminaron de completar el look fabuloso de esa noche de premios.



Hay que recordar que en ese tiempo de su actuación en los Bet Awards, Beyoncé estaba en la campaña promocional de su gira de conciertos 'The Beyoncé Experience'. La cual estaba enfocada en su segundo disco de estudio titulado B'Day.


Ahora, la artista se muestra más madura y dedicada a su hogar y su marca de ropa, aunque sin olvidar los lujos. La artista, según el medio Celebrity Net Worth, posee una fortuna de unos 500 millones de dólares. Razón por la cual es normal ver que tenga unos leggins de oro, o un yate para recorrer toda Europa en compañía de su familia, y hasta una exuberante colección de autos.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page