top of page
  • bvaldivieso

¿Los integrantes de BTS esconden a sus novias? Esto sabemos sobre su vida privada



La vida privada de los famosos fue no ser un secreto en su totalidad, pero cuando se habla de la privacidad de los idols, es casi imposible conseguir información, ya que el equipo detrás de ellos se encargan de mantener el perfil bajo del artista refiriéndose a su vida fuera de cámara.


BTS, la banda más importante de Corea a nivel mundial ha sabido cómo mantener su éxito en ascenso, pues cuentan con la carrera más sólida de la industria del K-pop al conquistar cada continente a nivel ventas y agotando las entradas de sus shows en cuestión de minutos.


¿Qué será de la vida de BTS fuera del escenario? sus pasatiempos, amistades, relaciones amorosas y otros sucesos pueden ser un misterio para todos ya que algunos han sabido mantener su vida personal en un bajo perfil.


¿Los integrantes de BTS tienen novia?



© Proporcionado por Milenio BTS realizó un concierto de dos horas y media (Instagram).


No es un secreto que V, RM, Jungkook, Jimin, Suga, Jin y J-Hope mantuvieron noviazgos antes de su debut, pero cuando los verdaderos deberes del idol comienzan, es bastante complicado mantener algún tipo de relación, pues los compromisos durante la duración de sus contratos son extremadamente agotantes y sobre todo, requieren de concentración total.


Al paso de 8 años, no se ha confirmado ningún noviazgo dentro el grupo; sin embargo, es bien sabido que las empresas se encargan de respaldar a los idols completamente, incluyendo mantenerlos fuera de los escándalos.


Existe la posibilidad de que algún integrante mantenga una relación sentimental y ésta pase por desapercibida si los cuidados son rigurosos. Un escándalo de este tipo podría afectar la carrera de cualquier miembro de BTS o bien, terminaría con ella para siempre.


A pesar de que el grupo cuente con el apoyo de los ARMY, no cualquiera reaccionaría de buena manera al enterarse que su bias mantiene un noviazgo, pues su carrera depende de la concentración y disciplina para continuar con el éxito.


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page