top of page
  • apesantez7

Los mejores días para cortarse el cabello en octubre 2023


Con la entrada de un nuevo mes llega la oportunidad de hacerse un cambio de look y cortar el cabello. Para saber el mejor momento para cortarse el cabello es necesario conocer el calendario lunar para garantizar el crecimiento de cabello, pues se dice que la luna favorece este proceso.


Muchas personas deciden cortarse el cabello basándose en el calendario lunar, que está basado en las fases mensuales de la luna y a diferencia de los calendarios solares que se basan exclusivamente directamente en el año solar, las fases lunares se producen por la interacción ente los movimientos de los astros, produciendo la luna nueva, luna llena, cuarto menguante y cuarto creciente.


¿Cuándo cortarse el cabello en octubre?

De acuerdo con el calendario lunar de octubre 2023, hay que tener en cuenta los días raíz para cortarse el cabello, los cuales son favorables para obtener importantes efectos en nuestro cabello y lograr que crezca de manera rápida y fuerte.

En ese sentido, uno de los mejores días para cortarse el cabello tomando como referencia las fases de la luna, será el jueves 12 a las 15:00 horas hasta el sábado 14 a las 18:00 horas.


Otro día puede ser el sábado 14 de octubre, cuando habrá Luna Nueva, a partir de las 14:00 horas a las 17:00 horas. Durante las primeras horas de ese sábado serán fundamental para cortarse el pelo.


En caso de que quieras depilarte y desees que tarde en crecer, puedes hacerlo del 6 al 8 de octubre hasta las 1:24.





201 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page