top of page
  • apesantez7

Los mejores memes que dejó la pelea del Canelo Álvarez contra Jermell Charlo

El Canelo Álvarez ganó la pelea contra el Jermell Charlo y los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de lucir su creatividad con memes.


Saúl "Canelo Álvarez" se lució el día de ayer en el ring. Con un asombroso récord de 59 victorias (39 por nocaut y 20 por decisión), dos empates y dos derrotas, se encuentra en su mejor momento de su carrera profesional.


En esta ocasión, el Canelo consiguió consolidar su posición como uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos al defender sus títulos mundiales.


Indudablemente, el legado de Saúl Álvarez ya es impresionante. Su hazaña de convertirse en el primer boxeador latinoamericano y el primero de 168 libras en conquistar los cuatro cinturones de la división es un hito en la historia de Latinoamérica y del deporte. Ahora con esta última victoria su nombre no parara de sonar en un tiempo.


La pelea que tomó lugar ayer en Las Vegas dio pie a que los seguidores del Canelo lucieran su creatividad e ingenio, creando memes. Te compartimos una selección bastante divertida:











16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page