top of page
  • Patty Calle

Los requerimientos de Paulina Rubio, Ivy Queen y Diego Torres, artistas que se cantarán en Guayaquil

Desde hoy, el parque Samanes (en el norte de Guayaquil) es el escenario para una serie de conciertos multitudinarios que tendrán como anfitriones a varios artistas internacionales invitados a la actual edición de la Feria Internacional Samanes, que se inaugura hoy y se mantendrá hasta el lunes 25 de julio.





La cita, que hoy (jueves) presentará en la Concha Acústica el espectáculo de Omar Geles, Nelson Velásquez y Ana del Castillo, tendrá el viernes 22 a Ivy Queen y Trébol Clan; el sábado 23, a Alberto Barros; el domingo 24, a Paulina Rubio; y el lunes 25, a Diego Torres.


Antes del arribo de los músicos internacionales y sus equipos, varios son los requerimientos que han realizado a la producción de esta jornada festiva a cargo de Show & Music.


Entre las peticiones que ha hecho la intérprete mexicana, quien recientemente perdió a su madre, la artista Susana Dosamantes, se mencionan cajas de frutos secos, botellas de agua alcalina, gaseosa sin azúcar, bebidas energizantes, caja de té variados, jengibre, inciensos y palo santo, así como gel, alcohol y toallas desinfectantes.





En cambio, la reina del reguetón, Ivy Queen, ha pedido a los organizadores de la feria, que comenzará su atención al público a partir de las 17:00, rosas sin espinas, champán, bebidas gaseosas y energéticas, canasta de frutas de temporada, embutidos, agua Fiji, chocolates y galletas.


Diego Torres, quien cierra la jornada de shows en vivo, también ha enviado un listado de requerimientos para su camerino antes de su presentación. Entre lo solicitado, de acuerdo con Show & Music, figuran una canasta de frutas de estación, velas, arreglos florales, frutos secos, chocolate con leche, barras de cereales, alfajores, golosinas, miel líquida, edulcorante ecológico, leche entera desnatada, bebidas gaseosas, empanadas de carnes, jamón, queso y pollo, galletas dulces y saladas, tartas variadas.





Según indica Celso Jiménez, de Show & Music, los costos de entradas para los espectáculos varían según el día y artista. Para este jueves 21 y viernes 22, los precios son $ 10, $ 20 y $ 40. El sábado 23, en cambio, los valores son $ 10 y $ 20. El domingo, el acceso al concierto de la Chica Dorada valdrá $ 15, $ 40 y $ 80, mientras que para Diego Torres será de $ 10, $ 20 y $ 40.


Las entradas están a la venta en Instaticket (de forma virtual) y en las islas ubicadas en CityMall, Mall del Sur y Village Plaza. Los boletos del concierto también dan acceso a las exposiciones de la feria. (E)



Fuente: El Universo

254 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page