top of page
  • Foto del escritorssolis9

Los revendedores venden a casi el doble las entradas para la final entre Aucas vs Barcelona SC


Ya falta poco para el partido más importante del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol: Aucas vs Barcelona SC. La final de ida de la LigaPro es favorable para el ídolo del Pueblo quien sacó un resultado de oro en el estadio Monumental (0-1).


Con el camino trazado para el primer trofeo para los Orientales, los hinchas se han ilusionado y piensan llenar la Caldera del Sur este domingo 13 de noviembre. Aunque la venta de boletos empezó este sábado 12 a partir de las 10:00, miles de personas pasaron la noche haciendo fila para hacerse con el codiciado ticket.


Un equipo de Metro Ecuador estuvo presente para transmitir el ambiente que se vive y pudo constatar que las entradas revendidas se están vendiendo a casi el doble de lo que cuestan.

Estos son los precios normales:

  • General Norte y Sur: $35

  • General Central: $45

  • Tribuna: $85

  • Palco: $120

La general Norte es para la hinchada de Barcelona SC y se vende en $60. Las generales Central y Sur son para los hinchas orientales y las entradas se están vendiendo en más de $60.

La Tribuna que es una de las más solicitadas se está vendiendo en $100.


Como se aprecia en las instánteas, muchas son personas adultas mayores; caracterizan el sentimiento por años por el rojo y amarillo.

Además de la fila, también existen comerciantes quienes ya venden camisetas y banderas con la estrella de Campeón, a pesar que restan 90 minutos de juego.


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que realizará controles de vehículos mal estacionados permanente antes, durante y después de la final de la LigaPro entre Aucas VS Barcelona SC a jugarse este domingo 13 de noviembre a las 18:00.

Será en los alrededores del escenario deportivo y en los ejes de ingreso a la ciudad, con 60 agentes complementados con 109 elementos logísticos, quienes garantizarán la seguridad vial de los asistentes.


Los controles, en los ingresos a la ciudad, serán desde el sábado 12 de noviembre, a partir de las 06:00.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page