top of page
  • apesantez7

Los signos del zodiaco con peor suerte en el amor y para encontrar pareja

Cada signo está asociado con un elemento (fuego, tierra, aire, agua) y tiene características y simbolismos específicos.

Se dice que hay personas que nacen con una especie de mala suerte en el ámbito del amor, y es que, todos conocemos a alguien que no’más no encuentra pareja, ya sea porque no quiere o por otras circunstancias externas. Por ello, checa la lista de los signos del zodiaco con peor suerte en el amor y para encontrar pareja.

Recordemos que, la astrología es una práctica ancestral que busca interpretar las posiciones y movimientos de los astros para comprender su influencia en la vida humana.


Se basa en la idea de que la alineación de los planetas y constelaciones al momento del nacimiento de una persona puede determinar su personalidad, destino y eventos importantes en su vida.


Eso es muy Capricornio de tu parte

Conocidos por su pragmatismo y ambición, los Capricornio suelen enfocarse en sus metas profesionales y personales, relegando el amor a un segundo plano. Su independencia y autosuficiencia los hacen reacios a depender emocionalmente de alguien.


Acuario

Espíritus libres e independientes, los Acuario valoran su libertad por encima de todo. Temen que el amor los limite o encasille, por lo que les cuesta comprometerse. Buscan relaciones poco convencionales y basadas en la amistad intelectual.


Sagitario

Amantes de la aventura y el cambio constante, los Sagitario no se toman el amor a la ligera. Su espíritu aventurero los impulsa a explorar el mundo y conocer nuevas personas, lo que dificulta establecer un vínculo duradero.


Virgo

Su perfeccionismo y meticulosidad pueden ser un obstáculo en el amor. Analizan cada detalle de una relación, buscando la perfección, lo que puede frustrar a sus parejas. Su timidez e inseguridad también les dificulta dar el primer paso.

Estos son los signos del zodiaco que más difícil la tienen en el ámbito del amor, y si apareciste en la lista, ahora sabes por qué. Por otro lado, cada que salgas con alguien y sea alguno de estos signos, que conste que te advertimos.


Fuente - MVS Noticias

87 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page