gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

Lucas Arnau y Ricardo Velasteguí los nuevos jueces de ‘Yo me llamo’, junto a Pamela Cortés

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 30 jul
  • 1 Min. de lectura

La nueva temporada de 'Yo me llamo' está próxima a iniciar y ya se conocen quiénes acompañarán a Pamela Cortés en el sillón de los jueces. 


ree

El exitoso reality de Teleamazonas se destaca porque sus participantes imitan a cantantes famosos. De hecho, en 2024 el ganador fue Marco Antonio Solís en una gala final llena de risas, llantos, sentimientos de gratitud y mucha alegría.


En un video publicado en las redes sociales de Teleamazonas, Pamela Cortés, quien ha estado durante tres ediciones, presentó a los nuevos jurados para la octava temporada de 'Yo me llamo'.


"Traemos para ti una nueva temporada llena de energía y nuevas sorpresas", dice la cantante del tema 'Dicen'.


Estos son los perfiles de quienes acompañarán en las noches, desde el 1 de septiembre de 2025, a las familias ecuatorianas:


Lucas Arnau

Nació en Colombia y es conocido por presentar temas relacionados con el pop latino. Las letras de sus canciones están llenadas de romanticismo.


Tiene más de 20 años de trayectoria, donde ha conseguido ser nominado a los Latin Grammy en 2015 y 2017. Además, 18 de sus temas han sido número uno en Latinoamérica, estas son algunas de ellas:


  • 'Te doy mi vida'

  • 'De Rodillas'

  • 'De la mano'



Ricardo Velasteguí

Guayaquileño de nacimiento y es destacado en Ecuador por ser productor, dramaturgo y actor. Ha estado involucrado en proyectos de televisión, teatro y cine.


Es fundador del conocido espacio 'Pop Up Teatro – Café' en la 'Perla del Pacífico', lugar donde se produce microteatro y obras independientes.


Estos son algunos proyectos de Velasteguí:


  • 'Cuatro Cuartos' (2017)

  • '3 Familias' (temporadas 5 y 6)

  • 'Fanatikada' (2010)




(PC)



Fuente: Primicias

bottom of page