top of page
  • Foto del escritorssolis9

Luis Miguel anuncia su Tour 2023, ¿Ecuador está en la lista de países para su concierto?


Luis Miguel Gallego Basteri de 52 años rompió la internet al anunciar su Tour 2023. El ‘Sol de México’ no ha precisado los países que visitarán pero se prevé que cumpla una gira similar a la del 2019 donde Ecuador si estuvo contemplada.


En 30 minutos el post publicado en Instagram obtuvo más de 131 mil likes donde la gente instó a revelar fechas, costos y locaciones. Luis Mi es conocido como el artista de gira latino con mayor recaudación desde que Boxscore comenzó a rastrear datos de giras en 1990.


¿Qué pasó la última vez que estuvo en Ecuador?

A principios del 2019 se dio las últimas presentaciones del mexicano. Él visitó Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina y Chile.


El pasado 13 de marzo del 2019 el Sol tenía previsto dar un show en Guayaquil pero terminó suspendiéndose. La presentación debía ejecutarse en el estadio Modelo Alberto Spencer, pero debido a ‘fallas técnicas’ quedó aplazado en una noche de mucha lluvia en el Puerto Principal, horas después el mexicano partió hacia Colombia.



Ahora, cuatro años después se espera que Luis Miguel tome en cuenta al Ecuador y sí brinde ese show pendiente. De igual manera, muchos han apuntado que la ciudad a ser contemplada para escuchar temas como La Incondicional, Hasta que me olvides, Entrégate, Culpable o no.

Hasta la emisión de esta nota, ninguna de las empresas encargadas de traer artistas o shows musiciales han informado sobre la llegada del azteca al país.


31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page