top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Luis Miguel gratis en Machala? Esto cobra por concierto el Sol de México


El alcalde reelecto de Machala, capital mundial del banano, Darío Macas no perdió la oportunidad para ofrecer a sus simpatizantes grandes sorpresas para el festival de Vive la Música: Karol G y Luis Miguel.


En el evento que se lleva a cabo por los aniversarios de cantonización de esta urbe de la Costa ecuatoriana se prevé que estos grandes exponentes del género urbano y de la balada pongan a cantar a los miles de asistentes pero, ¿es posible costear un show del Sol de México?


De acuerdo con El Informador, Luis Miguel podría estar cobrando de 950 mil hasta un millón de dólares por cada concierto que ofrezca ; se estima que por cada show ganaría cerca de 200 mil dólares.

Para tomar en cuenta, en el espectáculo brindado en 2011 en Viña del Mar se rumoró que su tarifa fue de un millón de dólares por un espectáculo de 100 minutos; en aquella oasion pidió 250 mil dólares de adelanto.


¿Machala puede pagar ello?

Aunque se desconoce el monto que ha pagado por figuras de la música en Machala Vive la Música, artistas de la talla de J Balvin no han duda en cantar cada uno de sus hits.


En el caso del colombiano su valor por show es de 500 mil dólares, por lo que el actual alcalde debería destinar el doble del monto para cubrir solo la presentación del Sol. A la par, estaría por verse si la Bichota está en los planes y que otros representantes de la música están contemplados.


El festival como tal se lleva a cabo en la segunda semana de junio, la pasada edición se desarrolló desde el martes 14 al sábado 18 de junio. Cinco días de shows totalmente gratuitos.





40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page